SK2
Nuestra receta original
SK2 es el implante de conexión externa con un hexágono alto (1.8 mm) con rosca que ofrece una estabilidad y una inmovilización total del conjunto prótesis-implante, siendo recomendado para un gran número de casos.
¿Por qué SK2?
1
Inmoviliza totalmente el conjunto implante-prótesis
La conexión protésica del implante aporta estabilidad lateral a la prótesis, evitando así el aflojamiento de los tornillos y su posterior fractura. Combinando el hexágono de 1.8 mm de altura con la rosca, se puede inmovilizar totalmente el conjunto para conseguir unos resultados duraderos.
2
Sellado biológico de calidad
Los microsurcos del cuello del implante favorecen la ordenación de los fibroblastos*, aumentando la calidad y la adhesión del tejido blando e impidiendo la colonización bacteriana.
*Guillem--Marti J, Delgado L, Godoy--Gallardo M, Pegueroles M, Herrero M, Gil FJ. Fibroblast adhesion and activation onto micro--machined titanium surfaces. Clin Oral Implants Res. 2013;24(7):770--780.
3
Opciones protésicas
SK2 cuenta con todas las soluciones protésicas: prótesis cementada y atornillada, así como sobredentaduras con ataches retentivos individuales.
4
Inserción quirúrgica rápida y segura
SK2 es un implante autorroscante que se inserta rápidamente gracias a su doble espira. Su cuerpo quirúrgico progresivo actúa como compactador del hueso, aportando una mayor estabilidad primaria y haciendo innecesario el uso del iniciador de espira (en los huesos de densidad D3 y D4).