Cuello transmucoso que favorece el sellado

Essential Cone es el implante de KLOCKNER de colocación a nivel de tejido blando, con dos alturas de cuello transmucoso mecanizado (0.7 mm y 1.5 mm) y una conexión única que logra una elevada inmovilización de los aditamentos.

Essential® Cone

Cuello transmucoso que favorece el sellado

gec-implant001p

La conexión de siempre con esencia KLOCKNER

KL es el implante de conexión externa universal compatible con otras marcas de misma conexión que recoge las mejores propiedades de los implantes de nuestra marca: superficie, diseño y cuello transmucoso mecanizado de KLOCKNER.

KL implante universal

La conexión de siempre con esencia KLOCKNER

KL es el implante de conexión externa universal compatible con otras marcas de misma conexión que recoge las mejores propiedades de los implantes de nuestra marca: superficie

Nuestra receta original

SK2 es el implante de conexión externa con un hexágono alto (1.8 mm) con rosca que ofrece una estabilidad y una inmovilización total del conjunto prótesis-implante, siendo recomendado para un gran número de casos.

SK2

Nuestra receta original

SK2 es el implante de conexión externa con un hexágono alto (1.8 mm) con rosca que ofrece una estabilidad y una inmovilización total del conjunto prótesis-implante

Implantes de colocación transmucosa

Orientando los tejidos