En KLOCKNER, como nuestros implantes, tenemos muchas cosas fijas e inamovibles: el respeto por nuestra historia, la vocación por la formación, la firme voluntad por la innovación basada en la ciencia y en la estrecha relación con nuestros clientes a través de nuestro servicio.
Nuestra historia nos marca: somos una empresa fundada en 1.987, pioneros en el sector de la implantología dental en España con más de 1.5 millones de implantes colocados en pacientes.
Nuestros programas formativos y nuestra apuesta por la innovación y la ciencia nos definen: contamos con 5 cátedras de investigación en universidades de toda España, un programa formativo de más de 160 eventos anuales, además de trabajar conjuntamente con 20 sociedades científicas de España, Portugal y Estados Unidos.
Contamos con un importante comité científico formado por profesionales referentes en sus respectivas disciplinas (odontólogos, médicos estomatólogos, biotecnólogos, ingenieros, etc), que forman parte de nuestro equipo de más de 50 Key Opinion Leaders.
El servicio es nuestro principal valor: somos el mejor partner estratégico para nuestros clientes gracias a nuestro amplio portfolio de soluciones integrales, a nuestra red de más de más de 40 sales consultants y al compromiso del resto de profesionales que forman parte de KLOCKNER.
Hay muchas cosas fijas en KLOCKNER, incluso la idea de no fijarnos nunca un límite
Freedom is not fixed
Productos y Soluciones
Contacta con nosotros